viernes, 11 de mayo de 2012

Liguita de futbol (C.E.I.P Tomás de Ybarra)

Hola, desde que empezamos la liguita de fútbol lo ganamos todo, es decir los dos partidos de eliminatoria.El martes jugamos un partido de semifinal contra los Donuts (5ºB) y... ¡Ganamos!
Me dan pena pero me alegro porque hoy viernes hemos jugado la FINAL contra 6ºF (Los rayos tomareños). La verdad es que me han dado un poquito bastante mucho miedo.
Pepe Mel nos ha dado la enhorabuena de antemano por ganar esta final porque está super convencido de que Ganaríamos.
Pero hoy NO hemos ganado,  Víctor estaba vendido nos han echo un millón de faltas y no las ha pitado.
Una cosa: estoy que muerdo así que si me veis por la calle no me habléis por favor.

2 comentarios:

  1. Guapa, que eres muy guapa.
    No olvides nunca que, en lo que de verdad importa, habéis ganado ;))

    ResponderEliminar
  2. Todos nos sentimos tristes por lo de hoy Fátima, pero hay que mirar adelante y pensar que solo es fútbol. El año que viene más y mejor :)

    ResponderEliminar