viernes, 5 de abril de 2013

Semana Santa

Este año ha sido una Semana Santa pasada por agua.
La he pasado así:
-Domingo de Ramos: Fui por la mañana con mi madre a ver a la Estrella, la Esperanza de Triana y la O en sus capillas. Por la tarde fui con mis tíos al puente de Triana a ver la Estrella de camino a la catedral.
-Lunes Santo: Vi el Museo, las Aguas, las Siete Palabras y las Penas de San Vicente.
-Martes Santo: Fui a ver el Cerro a casa de mi abuela pero volvimos a los 45 minutos de saber que no salían.
-Miércoles Santo: Me quedé en casa "pegada" a la televisión para ver si salía alguna.
-Jueves Santo:Vi las Cigarreras, los Negritos y la Exaltación realizando su estación de penitencia.
-Madrugá: Fui a ver a la Macarena y al Gran Poder... Era mi primera Madrugá y vi a las dos más famosas... ¡que ilu me hacía!
-Viernes Santo: Me quedé dormida...¡Qué vergüenza!
-Sábado Santo: Este fue el mejor día porque salí de nazareno con mi tía por primera vez en la Santísima Trinidad.
-Domingo de Resurrección: Me volví a quedar dormida je,je.

Aquí os dejo una fotos del Sábado Santo:


Al salir.
Al llegar.














En la salida con mi tía

En la calle Valle.
En la calle Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario